Menú Cerrar

Bases y condiciones concurso de fotografía

La sola participación del concurso implica la aceptación de estas bases.
Concurso abierto al público en general. Tema: «Seguridad Eléctrica».
Se recepcionarán fotografías de esta temática general. Las fotografías deben ser tomadas por el participante, es decir, deben ser originales. Pueden ser, por ejemplo: pilares o puntos de medición, tableros, circuitos de una Instalación Eléctrica, elementos de seguridad eléctrica, trabajadores, etc. (En el caso de haber trabajadores en la imagen, se evaluará el uso de elementos de Seguridad Eléctrica).
Todos los participantes del concurso cederán los derechos para que el FONSE pueda utilizarlas en sus redes sociales/sitio.
Las fotografías ganadoras serán publicadas en el sitio web del FONSE mencionando el nombre del autor de cada una.
Tanto las fotografías ganadoras como las no ganadoras podrán ser utilizadas en el sitio web o en cualquiera de las publicaciones del FONSE.
La edad mínima de los participantes es 16 años. Quienes sean menores de edad deben presentar una autorización firmada por padre, madre o tutor para poder participar.
Aquellas fotografías que contengan personas que puedan ser identificadas, deben adjuntar una autorización por escrito firmada en la que consten los datos de la misma y la autorización expresa de su imagen.
Las fotografías que participen del concurso no deberán promocionar directa ni indirectamente marcas.
Aquellas personas que sean integrantes del FONSE no podrán participar del concurso.
Características técnicas de las fotos:
• Fomato: Digital (.jpg o .png)
• Dimensión: 1920 x 1080 píxeles (mínimo)
Desde el Comité de Comunicación del FONSE se conformará un jurado que determinará los ganadores del concurso y su elección será inapelable.
Se elegirán un total de 3 (tres) ganadores que recibirá los siguientes premios:
• 1º premio: $ 50.000
• 2º premio: $ 30.000
• 3º premio: $ 20.000
Dichos premios serán entregados a los ganadores en voucher de compras en distintas empresas del sector eléctrico y/o entrega de materiales cedidos por los sponsor del concurso a elección del FONSE.
Las fotografías deberán ser enviadas desde el 27/04/2021 al 11/06/2021 por correo electrónico a comunicación@fonse.org.ar sin excepción. Dicho correo deberá tener como asunto “Concurso de fotografía FONSE” y el nombre del archivo deberá consignar el nombre y apellido del autor de la misma (*). En el cuerpo del mail deberá aparecer la siguiente información: Nombre y Apellido, DNI, edad y lugar de residencia.
(*) Aquellos correos que no se reciban con este formato, no serán tenidos en cuenta al momento de la selección de ganadores.